FRECUENCIAS DE BRILLO

Por Josefina Matienzo

 

 

frecuencia de brilloMi encuentro con Christine Day me permitió conocer Este maravilloso trabajo que es frecuencias de brillo. Es un trabajo de curación avanzado que actúa en diversos niveles: físico, emocional y espiritual.

Las "frecuencias de brillo" son un trabajo energético de gran potencia que realza y modifica las frecuencias dentro de nuestro cuerpo. Modifica el ADN y despierta, y activa las zonas inactivas del cerebro.

La base del trabajo se sustenta sobre la hipótesis de que además de poseer una identidad material también somos seres de luz.
Este trabajo facilita la interconexión entre nuestro cuerpo físico y este cuerpo de luz.

El trabajo en sí mismo se lleva a cabo abriendo campos energéticos que se sitúan sobre y debajo de nuestro cuerpo.
Trabaja especialmente sobre la reparación y la curación del cerebro. Con el acceso a los campos de energía, el cuerpo -y especialmente el cerebro- recibe un flujo suplementario de oxígeno, lo cual permite a las células integrar las Frecuencias de Brillo.

El proceso consiste en activar portales energéticos mediante toques sutiles en el cuerpo, cada portal contiene un aspecto más elevado del ser humano y es completo en si mismo, esto significa que hay un potencial perfecto a acceder y activar a través del cuerpo.
No trabaja con la mente egoica, sino a con el sistema nervioso y el cerebro. Con el trabajo comienzan a funcionar nuevas sinapsis en el cerebro, empezamos a recordar….nos conectamos con nuestros dones.

Christine Day desarrolla este trabajo en el año 1987 y dice: "A medida que estas puertas se abren en tu cuerpo, te liberas y comienzas a vivir tu pasión, experimentando quien eres momento a momento. Recuerda, tu eres el regalo para este mundo" … "el proceso de Frecuencias de Brillo te abre a recibir recuerdos de frecuencias de nacimiento que activan todas las células de tu cuerpo, despertando nuevas áreas del cerebro, completando el reordenamiento del ADN y emergiendo a una nueva verdad y frecuencia de realidad. Este proceso cambia las frecuencias del cuerpo y nos prepara para la transición a dimensiones de conciencia mas elevadas."

Este encuentro con Christine y con su trabajo me abrieron a áreas hasta ahora inexploradas y cuando trabajo emergen distintos niveles de conciencia hasta ahora desconocidos por mi.